spot_img
HomeCultura

Cultura

Llega la fiebre del futbol a la Casa del Faldón

Con entrada libre, estará abierta al público hasta el 30 de junio.

Será Querétaro sede del Encuentro de la Red de Centros de las Artes en octubre

Los días 8 y 9 de octubre, el estado de Querétaro albergará el Encuentro de la Red de Centros de las Artes para consolidar proyectos culturales de alcance nacional.

Consolida Querétaro alianza turística con España para potenciar ruta aérea a Madrid

Autoridades de Querétaro y España evaluaron el impacto de la conectividad directa con Madrid como detonante del intercambio económico, cultural y de visitantes.

Presentan la obra “Los vampiros vegetarianos” en La Casa del Faldón durante junio

Con funciones gratuitas todos los sábados de junio a las 17:00 horas, el Centro Cultural Casa del Faldón invita a las familias a disfrutar de esta puesta en escena contra el bullying.

Organiza San Joaquín Primer Torneo Nacional de Rayuela

San Joaquín, Qro., a 26 de mayo de 2026.- Los días 30 y 31 de mayo, en la comunidad de Maravillas, municipio de San Joaquín, se llevará a cabo el Primer Torneo Nacional de Rayuela, anunció la secretaria de Cultura del estado, Ana Paola...

Festival Geocultural “Müi Geo 2026” llega a Querétaro

Querétaro celebrará el Festival Müi Geo 2026 con expediciones, talleres y eventos astronómicos para promover el cuidado del agua y el medio ambiente.

Promueve SECTUR a Querétaro como polo de inversión en foro internacional en Madrid

Querétaro se presenta en Madrid como destino ideal para capitales extranjeros, destacando proyectos en la Sierra Gorda y su calificación crediticia AAA.

Llevan la Filarmónica a escuelas y aumentan presupuesto para orquestas infantiles en 2026

Cultura Querétaro amplía presupuesto para orquestas infantiles y lleva conciertos de la Filarmónica a escuelas públicas. Buscan reconstruir el tejido social y alejar a niños de la violencia.

Inauguran en Punto México exposición dedicada al turismo de romance en Querétaro

La Secretaría de Turismo estatal inauguró la exposición “El mes del amor y las experiencias en Querétaro”, con la participación de 21 planeadores de bodas y 32 artesanos del estado.

Museo de los Conspiradores inaugura “Fantasía Solar”

A través de escenas oníricas e insectos robot, la artista mexicana Celeste Lomelí construye una visión luminosa del futuro en el Museo de los Conspiradores. La exposición, que utiliza técnicas de óleo y hoja de oro, estará abierta al público hasta el 18 de enero con entrada libre.