La administración de San Juan del Río acercó dependencias como el DIF, JAPAM y Seguridad Pública a los habitantes de Rancho Banthí para realizar mejoras urbanas.
Roberto Cabrera explicó que las obras forman parte de la rehabilitación de la vialidad, que además contemplan la mejora de la superficie de rodamiento.