El subdelegado de la comunidad, José Ángel Bautista Sánchez, y el Comité de Obra, agradecieron al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, por la obra en esta vialidad.
A través de la edición número 36 de los esquemas de proximidad, el alcalde y su gabinete coordinaron acciones de salud visual, balizamiento vial y mantenimiento deportivo.
Las dependencias y organismos de la Administración pusieron en marcha acciones para mejorar la imagen urbana de la localidad y brindaron cerca de 100 atenciones a ciudadanos.
Con el respaldo del Gobierno del Estado, San Juan del Río dio inicio a sus tradicionales actividades artísticas, comerciales y culturales en honor a San Juan Bautista.
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, encabezó un encuentro con liderazgos de El Rosario, para fomentar la corresponsabilidad entre ciudadanía y gobierno.