A un año de su 97 aniversario, la dirigencia estatal anunció una campaña para recordar el legado tricolor; mantienen apoyos a la economía familiar.
San Juan del Río, Qro., 19 febrero 2026.- Con la implementación de jornadas sociales y apoyos directos a la economía familiar, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca recuperar la confianza de la ciudadanía en San Juan del Río. Así lo expuso la presidenta estatal del partido, Abigail Arredondo Ramos, al asegurar que el tricolor mantiene una agenda dinámica y de cercanía “a ras de piso”.
La dirigente estatal explicó que el partido está supliendo la falta de gobierno municipal con presencia constante en colonias y comunidades. Actualmente, operan programas subsidiados para la distribución de la canasta básica, pollo a bajo costo y aparatos auditivos. “Estamos llegando a lo más importante, la economía de las familias”, destacó ante medios de comunicación.
Además del trabajo social, Arredondo adelantó que rumbo al 97 aniversario del PRI, se lanzará una campaña de posicionamiento enfocada en recordar las grandes obras y aportaciones de los gobiernos priistas en Querétaro, con el fin de reforzar la identidad militante y ciudadana.
En el ámbito institucional, señaló que se mantienen reuniones constantes con los regidores priistas en el estado para consolidar una oposición responsable, guiada por los estatutos del partido.
La rueda de prensa contó con el respaldo de la estructura partidista, incluyendo a René Mejía Montoya, líder de Movimiento Territorial; la diputada local Adriana Meza; la lideresa municipal Tere Morales; y los secretarios Angeluchy Sánchez, Celia Durán y Gilberto Pedraza.



