El Presidente Municipal de Querétaro afirmó que la ciudad cuenta con la infraestructura necesaria para albergar el encuentro, que se realizará el 25 de febrero, y para servir como campamento mundialista.
Querétaro, Qro. a 16 diciembre 2025- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, asistió junto al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, al anuncio oficial del partido amistoso entre la Selección Mexicana y la Selección de Islandia. El encuentro se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en el Estadio Corregidora y marcará el inicio de la preparación del combinado tricolor rumbo a la Copa del Mundo.
Felifer Macías aseguró que la ciudad está lista para albergar este partido, además de contar con las instalaciones e infraestructura necesaria para recibir a cualquier selección del mundo que desee establecer su campamento durante el mundial. También anunció que se organizará una serie de actividades en torno a la copa del mundo para que las familias queretanas disfruten de la justa mundialista.
El alcalde compartió su entusiasmo por la noticia:
“Compartir esta gran noticia con muchísima alegría a todas las familias, a todos los niños, a todos los jóvenes que les va a generar bastante emoción recibir a nuestra selección mexicana y que una vez más el fútbol, el deporte y la convivencia familiar sea algo que distingue a Querétaro.”
Macías concluyó destacando el liderazgo del estado: “Como lo hemos venido diciendo a lo largo de los meses, hoy por hoy Querétaro es líder en este país, es líder de seguridad, en economía, en prosperidad y también desde este campo, desde este majestuoso Estadio Corregidora, decimos de manera muy clara, Querétaro está a nivel mundial”.
Al anuncio asistieron importantes figuras del fútbol, como el presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, Ivar Sisniega, el director Deportivo de la Selección Nacional Mayor Varonil, Duilio Davino, y los directivos del Club Querétaro, Marc Spiegel (propietario) y Chris Spooner (copropietario).



