La Presidenta del Patronato del DIF Estatal entregó diplomas a las talleristas que capacitan a más de 1,192 usuarias para mejorar su autoestima y economía familiar.
Querétaro, Qro. a 20 noviembre 2025- La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, entregó diplomas y reconoció el esfuerzo de las 57 voluntarias que participan como talleristas y capacitadoras en la Casa de la Mujer.
Car Herrera se mostró satisfecha de poder brindar a las mujeres las herramientas necesarias para mejorar su autoestima, su economía familiar y su formación académica. Informó que actualmente, la Casa de la Mujer tiene inscritas a mil 192 usuarias.
“A ustedes las mueve el amor, y hoy les reconozco el tiempo que dedican para venir aquí, sea cual sea el curso que impartan, dejan a fuera todos los problemas que puedan tener para dar lo mejor que tienen y poderlo compartir con sus alumnas, gracias por su gran corazón”, aseguró.
La Casa de la Mujer ofrece una variedad de cursos de apoyo emocional y terapia ocupacional, entre los que se encuentran: porcelana fría, jabones decorativos, pintura, joyería, tejido, bordado, macramé, decoración de pasteles, sabiduría interior, meditación y constelaciones familiares.En su intervención, la directora de Desarrollo Comunitario, Fabiola Fajardo Rojo, agradeció la dedicación de las voluntarias y comentó que las mujeres que toman estos talleres logran transformar sus vidas positivamente.



