Las Fiestas Patrias en Querétaro se llevaron a cabo con saldo blanco. Los eventos conmemorativos, incluyendo el Grito de Independencia, reunieron a más de 19,500 personas en la capital.
Más de 19,500 personas disfrutaron los festejos por el 215 aniversario de la Independencia de México en Querétaro. Los eventos se realizaron en un ambiente familiar y seguro, gracias a la coordinación de diversas autoridades como la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.
Las celebraciones iniciaron en Plaza de Armas con la presentación de Río Roma. Posteriormente, el gobernador Mauricio Kuri González encabezó el Grito de Independencia. Los asistentes disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia de baja potencia, video mapping y drones. Más tarde, el cantante Gerardo Urquiza ofreció un concierto.
En la intersección de las calles Corregidora y 16 de septiembre, cerca de 13,000 personas asistieron al concierto de Yuri y el Mariachi Juvenil Chona. En todo momento, las autoridades presentes orientaron a los asistentes y facilitaron la movilidad en el centro de la ciudad.