Personal de Cuidado Animal puso a salvo a los animales, que vivían en situación de calle. La cachorra requiere urgente hogar temporal o definitivo para completar su recuperación y vacunación.
San Juan del Río, Qro. a 23 octubre 2025- Cuidado Animal acudió al llamado de emergencia en la comunidad de El Rodeo, San Juan del Río, para atender el caso de una perrita madre y sus cachorros que fueron víctimas de un atropello.
Tras la intervención, se logró poner a salvo a la mamá perrita y al único cachorro que sobrevivió al accidente. Ambos animales se encuentran bajo resguardo del equipo y están en observación médica.
Lamentablemente, se confirmó que los animales no tenían dueño y vivían en situación de calle. Hasta el momento, no se ha recibido información sobre el responsable del atropello.
Lo más urgente ahora es conseguir apoyo para la pequeña cachorra, quien requiere un hogar temporal o definitivo mientras completa su cuadro de vacunación y su proceso de recuperación. La comunidad es llamada a apoyar esta causa para garantizar el bienestar de la perrita y su cría.




