El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, reconoció el trabajo, dedicación y los resultados obtenidos por quienes integran esta iniciativa.
Tequisquiapan, Qro., a 9 de junio de 2026.- La Secretaría de las Mujeres del Estado de Querétaro en coordinación con la Secretaría de las mujeres de Tequisquiapan, llevaron a cabo este martes 09 de junio de 2026 la Jornada...
Ante el inicio del Mundial 2026, el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, decretó la suspensión de actividades escolares este jueves para permitir que las familias disfruten del partido México vs. Sudáfrica.
El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, tomó protesta a Brenda Alondra González Cortés, como niña presidenta municipal, y ella, a su vez, a niñas y niños regidores y síndicos.
Se instalaron mesas por parte de Secretarías, Direcciones y Organismos de la Administración Municipal; además se realizaron acciones para mejorar la comunidad.
Martha Elena Soto Obregón informó que las escuelas públicas de Querétaro adaptarán sus espacios con pantallas para el arranque del Mundial de Fútbol, respetando las dinámicas laborales de cada familia.
Ante la sobreexplotación del acuífero local, JAPAM y CONAFOR invertirán más de 7 millones de pesos en el programa "Raíces del Agua" para infiltrar lluvia al subsuelo en 11 ejidos.
La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro determinó concluir las actividades en las aulas el 3 de julio para optimizar procesos administrativos.
Las elecciones de El Sauz (Alemania) y La Trinidad (Uruguay) se consagraron campeonas de las categorías Sub 11 y Sub 15 en un certamen enfocado en reconstruir el tejido social.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro, en sinergia con autoridades de Michoacán, detuvo mediante orden de aprehensión a dos probables responsables de robo calificado en San Juan del Río.
Querétaro, Qro., a 6 de junio de 2026.- La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro exhorta a la población a adoptar y reforzar las medidas preventivas ante la presencia de casos de dengue en México, destacando la...
Querétaro, Qro., a 7 de junio de 2026.- A través de un mensaje difundido en redes sociales, el gobernador, Mauricio Kuri González, anunció que en los próximos días enviará al Congreso del Estado una iniciativa para castigar a quienes...
Los días 8 y 9 de octubre, el estado de Querétaro albergará el Encuentro de la Red de Centros de las Artes para consolidar proyectos culturales de alcance nacional.
Autoridades de Querétaro y España evaluaron el impacto de la conectividad directa con Madrid como detonante del intercambio económico, cultural y de visitantes.
La Secretaría de Desarrollo Sustentable estatal, en conjunto con autoridades federales y municipales, realizó un evento masivo para sensibilizar a la población sobre los retos ambientales de Querétaro.
Con funciones gratuitas todos los sábados de junio a las 17:00 horas, el Centro Cultural Casa del Faldón invita a las familias a disfrutar de esta puesta en escena contra el bullying.
La Secretaría de Desarrollo Agropecuario estatal inició las jornadas de reforestación en Amealco de Bonfil, aprovechando el periodo de lluvias para la restauración ecológica.
El alcalde Roberto Cabrera Valencia encabezó un diálogo ciudadano en Salto de Vaquerías, donde dependencias municipales aplicaron vacunas, donaron árboles y mejoraron la infraestructura.